¿Qué es Congo?
Congo es un bar donde se puede disfrutar de buena coctelería y gastronomía.
Hay programación de música en vivo, dj sets, charlas y tiene un gran jardín selvático ideal para citas y juntadas con amigos.
¿Dónde puedo ver la programación?
https://tickets.congoclubcultural.com.ar/
¿Se puede ir solo a beber algo y cenar independientemente de la programación?
Si, se puede. Los shows suelen ser adentro, así que podés aprovechar el jardín donde también hay una barra y sector semicubierto.
¿Cuál es la carta de tragos y menú?
http://congoclubcultural.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/carta.pdf
¿Qué días está abierto?
Abrimos miércoles, jueves y domingo desde las 19hs.
Viernes y sábado desde las 20hs
¿A qué hora cierra la cocina?
La cocina cierra a las 00 hs
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago.
¿Tengo que reservar?
No es obligatorio pero recomendamos reservar previamente si se trata de grupos grandes.
¿Si quiero reservar cómo tengo que hacer?
Podés mandarnos un mensaje por whatsapp al 116 185 9368 o un DM a nuestra cuenta de instagram @congobuenosaires
Ofrecemos menús, packs y promociones para grupos grandes, cumpleaños o eventos. ¡Consultanos!
¿Cómo hago para sacar entradas?
Podés sacar entradas en https://tickets.congoclubcultural.com.ar/ con tarjetas de crédito y débito, o de forma presencial la misma noche del show con cualquier medio de pago (tarjetas, efectivo o MP).
¿Cómo me doy cuenta que la compra de entradas online fue confirmada?
Tu compra queda confirmada sólo si te llega un mail con las entradas. Recomendamos que revises la bandeja de correo no deseado.
¿Qué hago si encuentro dificultades para concretar la compra de entradas?
Contactate con nosotrxs al mail: info@congoclubcultural.com.ar
¿Qué significa cuando la compra me aparece como “expirada” o cancelada”?
EXPIRADA: es cuando por algún motivo no se llegó a finalizar la compra.
CANCELADA: es cuando el gateway de pago rechaza la compra por motivos de saldo, por poner algún dato incorrecto, y cuando el cliente por algún motivo en el proceso de compra vuelve para atrás en la página y al volver para atrás queda el carrito de compra con entradas seleccionadas, o aprieta varias veces el botón Pagar porque le demora más de lo que pueden esperar, y eso hace que se rompa el buen funcionamiento de la página.
¿Cómo es el acceso al lugar?
Para ingresar al evento, mostrás el QR que te llegó por mail. Las ubicaciones son por orden de llegada. La entrada no garantiza un asiento y no tomamos reservas de mesas.
¿Hay accesibilidad para personas con discapacidad?
Sí, nuestro espacio cuenta con rampa de acceso y baño adaptado para personas con movilidad reducida.
¿Hay algun beneficio para personas con CUD?
Sí, ofrecemos 2x1 para personas con CUD con todos los medios de pago, en boletería la noche del show.
¿Pueden ingresar menores de edad?
En el primer turno Ixs menores de edad pueden ingresar únicamente acompañadxs de alguno de sus progenitores. Pagan entrada a partir de los 5 años. En el segundo turno no pueden ingresar menores.
¿Puedo tocar en Congo con mi proyecto musical?
Para conocer mejor los proyectos nos manejamos por medio de este formulario de contacto así nos quedan sus datos registrados: https://congoclubcultural.com.ar/ficha-para-tocar-en-congo-club-cultural/